<body>




TUCKER ARG
Welcome to TUCKER ARGENTINA!
In English
About TUCKER
TUCKER es una banda originaria de Escocia, familiarmente conocida por haber sido "Circlestop". La banda está integrada por Darren Black (batería), Danny Wilson (guitarra), Graeme Hogg (guitarra y voz) y Jonny Griffen (bajo y voz), quienes comenzaron con CircleStop en el año 2008, ahora llamado Tucker. Esta banda tiene como referencia el estilo Pop-Rock. Tucker fue influenciada por McFly, Boys Like Girls, Metrostation, entre otros. También, realizaron covers de McFLY, The Saturdays, Jonas Brothers, Miley Cyrus; Actualmente, su disco está en proceso y se pueden escuchar sus tres sencillos en su Myspace y covers en Youtube .
Lista de covers - Diamond In The Rough
martes, 28 de septiembre de 2010 @ 12:13

Hola tuckies!
Hoy les traemos la nueva lista de covers y canciones!
Covers-videoclips:

Dynamite cover - TAIO CRUZ
Download song! http://www.4shared.com/audio/dgXp06EN/Dynamite.html


Shine a light Cover - MCFLY FT. TAIO CRUZ


Canción: Diamond In The Rought
La canción no está disponible para descargar (hasta el momento). Iremos actualizando!
Acá, el video del "sneak peak" de Diamond In The Rough y su grabación! :)


Etiquetas: , ,

Nuevo cover!
miércoles, 21 de julio de 2010 @ 12:02
Buenas tardes! 
Vinimos a actualizar el blog con un poco más de información. Una de las recientes noticias es que los chicos ya están grabando su nuevo cover! Será como con Eenie Meenie: Una versión de estudio junto con un video que subirán a YouTube (tal vez en HD). 
Dan agregó: "Recording the next Tucker cover for Youtube, sounds good so far!" ("Grabando el siguiente cover de Tucker para Youtube, suena bien hasta ahora!").

No tenemos datos sobre el dicho... Únicamente lo que hemos dicho en este post. 

Entre otras cosas, dejaremos para que vean "Eenie Meenie", el video y audio.
Muchas gracias!


---

Hey there! 
We're here, giving you more information about Tucker! 
One of the latest news: The guys are recording the new cover! (Maybe in HD!). It will be like "Eenie Meeine": A studio version with a video for Youtube!
Dan said: "Recording the next Tucker cover for Youtube, sounds good so far!"

We don't know much about this cover, only what we said in this post.

So, here the video and the song Eeine Meeine to download! Enjoy!
Thanks (:

Etiquetas: , ,

Frist Blog on Myspace!
miércoles, 2 de junio de 2010 @ 11:59





Buenas tardes!
Ayer, los chicos incrementaron nuevos cambios en Myspace.
Entre ellos figuran la incorporación de imágenes (que podrán ver en el foro también, ya que algunas pertenecen a  Circlestop!), de videos ("Hollyoaks Music Show, CIRCLESTOP!"), nuevos datos y la incorporación de un blog.

Los blogs de Myspace (vale la aclaración) son "post", entradas, actualizaciones que no figuran en "estado de ánimo" y esas cosas, donde los chicos escriben sobre lo que quieren contarnos, etc.
El blog lo podrán ver acá  . 
En síntesis:

Los chicos "estrenaron" el blog. Se presentaron como banda para aquellas personas que visitan/visitarán el blog sin conocerlos.
Comentaron que están en el estudio grabando nuevas canciones, que han subido nuevos banners y flyers para myspace. Nos pidieron que los repartamos por toda la red social, es decir, hacer conocer a Tucker con nuestros medios mientras sea posible.

"The fans who do the most work and help promote Tucker everywhere and anywhere could even win a limited edition Tucker t shirt and a signed photograph of the band! :)" Así es, "L@s fans quienes hagan el mejor trabajo y ayuden a promocionar Tucker en todas partes y como sea posible, podran ganar una remera de Tucker edición limitada y una foto/poster de la banda autografiada". Lo han dicho ellos, así que a trabajar con la promoción de Tucker!

También han agregado que seguirán añadiendo información, y piden que sigamos dejando comentarios (:

Creo que eso es todo. Hasta la siguiente actualización! :)

Tucker Argentina x  

Etiquetas: ,

Actualización!
domingo, 30 de mayo de 2010 @ 13:12
Buenas tardes! Sentimos mucho no haber actualizado la página, hemos estado ocupadas con nuestra labor en el foro, ¡pero nunca es tarde! (:


En estos días, los chicos han actualizado su MYSPACE , han subido un nuevo diseño, nuevas fotos y dos nuevas canciones! Entre ellas se encuentran "The One That Got Away" y "Unthinkable".


Podrán descargar las dos canciones (junto con "My Teacher is on page 3") en nuestro foro.


La página está actualizada con los links de descarga y las respectivas letras de los demos.
¡Esperemos que les guste!


Recuerden de visitarnos en Twitter, Myspace y en Foroactivo... ¡Desde ya, gracias por su atención!


Tucker Argentina Crew x

Etiquetas: , , ,

Official Street Team Leaders Wanted - Street team day.
lunes, 29 de marzo de 2010 @ 11:36
Buenas tardes Tuckies!


Como sabrán, el otro día estuvimos comentando al respecto de las fechas programadas en el Myspace de Tucker. Hoy, 29 de Marzo, está "registrado" (por así decirlo) el tema "Official Street Team Leaders Wanted". Esto se llevará a cabo a las 8PM hora de UK (5 de la tarde en Argentina). Según lo que sé, los distintos Street Teams (de TODO el mundo) debían mandar un mail con datos.


Ayer, le pregunté a Jonny: "Tomorrow is Street Team Day?" y éste, respondió que sí. Esto confirma que ya tienen un fans club OFICIAL.


La duda es, entre todas las "líderes" o administradoras de distintos sites, si es que el dicho fans club buscado es internacional, es decir, que puede o no ser de UK.


Recordemos que los chicos, hace mucho, tuvieron "meets" (click here to see) en UK, London. Tal vez (no sabemos mucho al respecto, los chicos no lo toman con mucha importancia) sean ESTOS TEAMS los "buscados". No sabemos. "Ampliaremos" hoy a la tarde. Gracias :)


Tucker Argentina Crew x

Etiquetas: , ,

Cambios en myspace!
domingo, 28 de marzo de 2010 @ 13:23
News! Fantásticas news tenemos!
Tucker respondió desde MYSPACE mails que... bueno, fueron enviados a la crew para informar que:

Check tomorrow sneak sound of our new sound and track " My Teachers On Page 3"
Also new logos and photos in 2 weeks time plus diary dates etc to be added for Summer 2010.
New Myspace design in 2/3 weeks
(En respuesta a Pau)

(...) and new songs(...)
(En respuesta a mí, Sophia/Flechie. Es lo mismo que Pau, pero acortado y con esa última frase que les dejé, perdida en el medio. xD)

"Chequeen mañana nuestra nueva pista 'My teacher's on Page 3'. Tendrán nuevos logos y fotos en 2 semanas, más un plus de nuevas fechas para el verano 2010. 
El nuevo diseño de Myspace, en 2 o 3 semanas // Nuevas canciones". Sintéticamente es lo que nos escribieron.

Es decir: Tucker hará un cambio ROTUNDO, nuevo diseño, nuevas canciones, nuevas fotos (moriremos) y nuevo LOGO! Can't wait!

En fin, hablando de las "fechas para el verano 2010" (nuestro invierno), en MySpace, suele utilizarse "fechas" o "boletines" para anunciar y/o pautar determinada acción en determinada fecha; los chicos, hasta el momento (y disculpen si esto nunca lo comentamos en el foro) tienen agregado lo 
siguiente, algo que no considero tan importante pero sí influye en el post, para que entiendan a lo que se refiere.

Me fui del tema... Como para cerrar, espero haberles traído buenas noticias.
Y no estoy sola, gracias a Pau que me ayudó con la creación del post, con el mail (que pensé que eran distintos) y con el título del tema. I'm a loser without the crew. 

En otras noticias, estaremos informando sobre lo que va a pasar mañana. "REDOBLANTES!". 

Etiquetas: ,

Nuevo demo.
jueves, 25 de marzo de 2010 @ 10:17








Sabemos que fue mucho el tiempo en el que no actualizamos el blog, pero, ¡acá estamos!

La semana pasada, los chicos viajaron a Londres (el 12 de marzo / 16 de marzo) para grabar dos nuevos DEMOS. Uno de sus covers, "The Climb", fue retirado de Myspace, (causas:  no se saben) y hoy Jueves 25, se liberará en el mismo sitio su nuevo tema, llamado "My Teacher is on page 3" (según Danny W.) a las 7PM (hora de UK).

Más info:
• MySpace
• @Tuckerarg

Recuerden:

ARGENTINA y CHILE @ 4 PM
BRASIL @ 5 PM
ESPAÑA @ 8 PM
FRANCIA @ 8 PM
MEXICO Y U.S.A @ 1 PM
UK @ 7 PM

_

We know it was long time not update the blog, but here we are!
Last week, the boys traveled to London (12 March / 16 March) to record two new demos. One of his covers, "The Climb", was removed from Myspace, (causes:  do not known), and today, Thursday 25, was released on the same site the new tune, called "Sneak Peak" (as Danny W.)  @ 7pm (UK time).

More info:

• MySpace
• @Tuckerarg
Remember:

Of course, thanks for visiting!




Tucker Arg Crew x




Etiquetas: , ,

Foro!
viernes, 26 de febrero de 2010 @ 15:14
Después de largo tiempo, ¡creamos el foro! Hoy podrás entrar YA al foro y registrarte, para eso, CLICK HERE! Desde ya, gracias!

Etiquetas: , ,

NUEVO NOMBRE.
viernes, 19 de febrero de 2010 @ 10:40
¡Noticias, noticias! CIRCLESTOP ya eligió nombre, ahora la banda se llama TUCKER. Dicho nombre está inspirado en una serie televisiva de NICKELODEON (UK).
Luego, iremos "incrementando" sobre el nombre.
Gracias por visitarnos!
La crew Xx


-


News, news! CIRCLESTOP already chosen name, now the band is called Tucker. The name was inspired by a television series on Nickelodeon (UK).
Then we will tell more info about the name later.
Thanks for visiting!
The crew Xx

Etiquetas: ,

HORARIOS
miércoles, 17 de febrero de 2010 @ 9:01
Hoy CIRCLESTOP (si podríamos decirlo así) dictará finalmente luego de unos días, el ¡nuevo nombre! Será vía TWITTER (@circlestop). Los horarios y paises están acá:

ARGENTINA y CHILE @ 6 PM
BRASIL @ 7 PM
ESPAÑA @ 10 PM
FRANCIA @ 10 PM
MEXICO y U.S.A @ 3 PM
UK @ 9 PM

Muchas gracias! La crew Xx

-

Today CIRCLESTOP (if we can call the band like this) will tell us the name after all! That will be via TWITTER, and here, the hour for the countries:

ARGENTINA y CHILE @ 6 PM
BRASIL @ 7 PM
ESPAÑA @ 10 PM
FRANCIA @ 10 PM
MEXICO y U.S.A @ 3 PM
UK @ 9 PM

Thanks a lot!

Etiquetas: , ,

EXCLUSIVA!
martes, 9 de febrero de 2010 @ 7:03
Buenos días a todos! Hoy tenemos la noticia EXCLUSIVA desde CSW, ¡noticias del nombre!
(vía MYSPACE pueden comprobar!). El mensaje llegó hoy, el cual nos informa que el nombre se dictará el jueves por la tarde vía twitter. Estamos todas muy anciosas!

En otros temas, ayer como dijo Graeme, el "chat" fue vía myspace, twitter (replys) y facebook. ¿Lo pudieron sincronizar? Eso esperamos!

Muchísimas gracias de nuevo.

La Crew Xx

-

Good morning everyone ! WE HAVE EXCLUSIVE NEWS FROM CSW, news about the band's name ! ( you can check it out via MYSPACE! ) The message "arrived" today, which informs us that the name will be released on Thursday (afternoon) via twitter. We are all very anxious !!
In other words, as Graeme said yesterday, the "chat" was on MySpace, Twitter ( replies ) and Facebook. Did you catch him ? Hope so !
Tanks a lot, again.

The Crew Xx

Etiquetas: ,

CHAT!
lunes, 8 de febrero de 2010 @ 9:59
Buenos días! Tenemos nuevas noticias! Hoy podrás chatear con GRAEME de CIRCLESTOP, vía facebook, twitter y hasta myspace! Solamente tendrás que conectarte con ellos en dichos sitios (en sección "More" podrás fijarte cómo acceder a ellos o desde el linkpage que dejamos).

Links:
Horarios:
  • Argentina y Chile @ 4 PM
  • Brasil @ 5 PM
  • UK @ 7 PM
  • España @ 8 PM
No te lo pierdas! Muchas gracias.

The Crew Xx

-

Morning ! We have some news ! You can chat tonight with Graeme from CS, through Facebook, Twitter and MySpace! You just have to log in on those sites (check out our "More" section to see the links)

Links:
Horarios:
  • Argentina y Chile @ 4 PM
  • Brasil @ 5 PM
  • UK @ 7 PM
  • España @ 8 PM
Do not miss it! Thank you very much.

The Crew Xx


Etiquetas: ,

Meeting with Circlestop!
lunes, 1 de febrero de 2010 @ 15:02
Una larga tarde para los chicos ha terminado!
Según Danny, Graeme y Darren, pasaron una tarde de meetings!

Acá nos lo cuentan ellos mismos:

- Graeme: "I like meetings :)" ( "Me gustan las meetings :)" )
- Danny: "Another band meeting to let the boys hear some new stuff! Gonna be a lot of meetings in the next few weeks I think!" ("Otra meeting con la banda para que los chicos escuchen un nuevo stuff! Van a haber un montón de meetings en alguna de las siguientes semanas, yo pienso!" )
- Darren: "@DannyStop.. Meetings, meetings, meetings.. Xx" ("@Dannystop Meetings, meetings, meetings.. Xx")

Que habrá pasado con Jonny? Mmm... comenten en la sección SPEAK! Muchas gracias a tod@s!

The Crew Xx

-

A long afternoon for the kids is over!
According to Danny, Graeme and Darren, spent an afternoon of meetings!

Here they tell us themselves:

- Graeme: "I like meetings:)"
- Danny: "Another band meeting to let the boys hear some new stuff! Gonna be a lot of meetings in the next few weeks I think!"
- Darren: "@DannyStop .. Meetings, meetings, meetings .. Xx"

What happened with Jonny? Mmm ... in "SPEAK" comment about!
Thank you very much!

The Crew Xx

Etiquetas:

After all...
@ 14:43
Buenas tardes! Como dijimos la semana pasada, Circlestop decidió por cuestiones legales.
Ayer, los chicos informaron (vía twitter) que ese mismo día iban a elegir el nombre.
Hoy, por la media-mañana, Danny confirmó que el nombre fue elegido, mientras que Graeme nos cuenta que no pueden decir (aún) el nombre, y Jonny nos "calma", diciendo "dnt worry guys u will all find out very soon..hopefully!" ("No se preocupen chicos, todos ustedes lo descubrirán pronto... ojalá!").

Espero que les haya servido la info! Comenten en la sección SPEAK al respecto. Gracias!

The Crew Xx

-

Good evening! As we said last week decided Circlestop "legal" issues.
Yesterday, the boys reported (via twitter) the same day they would choose the name.
Today, by mid-morning, Danny confirmed that the name was chosen, while Graeme tells us they can not say (yet) the name, and Jonny us "calm", saying "dnt worry u guys will all find out very soon .. hopefully! ".

I hope you like the info! In Section SPEAK you can tell us about it. Thank you!

The Crew Xx

Etiquetas: ,

NEWS!
miércoles, 27 de enero de 2010 @ 11:49
Las news han llegado: Circlestop cambia nombre!
Es muy triste para todas nosotras, ya nos habíamos acostumbrado, por así decirlo.

Ahora bien: La banda necesita un nombre, y no lo tienen. Es por eso que necesitan de nuestra ayuda para poder tener el nombre "listo". Así que, hasta el momento entendemos que todo pasó por una cuestión legal, pero... ¡necesitamos seguir adelante y ayudar a los chicos con el nombre de la banda!

Para ello, puedes escribirles vía MYSPACE (en "More", el tag del blog, podrás encontrarlo) o a nosotras, en circlestopworld@hotmail.com para darnos el nombre (daremos créditos cuando nos contactemos con ellos). Recuerda, ES IMPORTANTE!

Muchas gracias! Mas tarde decidiremos QUE pasará con nuestros sites, pero no way! No los cerraremos y seguiremos en contacto con ustedes. Un saludo enorme!

La crew Xx

-

The news have arrived: Circestop chages its name!
It’s very sad for all of us, we were already used to the name, to ay in a way.

So, the band is in need of a name, and they don’t have anything. That’s why they need our help to have the name “ready”. So, by now we understand that everything happened for a legal question, but...we need to go on and help the guys with the band name!

That’s why you can write to them via MYSPACE (you can find it in “More”) or e-mail us to circlestopworld@hotmail.com and give us the name (we’ll give you credit for that when we can get in contact with them). Remember, IT’S IMPORTANT!

Thank you very much! Later, we’ll decide what will happen to our web sites, but there is no way in hell we’re closing them, so we’ll keep in touch with you.

The Crew Xx

Etiquetas: ,

Nueva integrante en la Crew!
@ 7:31
Welcome Pau!

Pau es la nueva moderadora del blog (quien representa a Graeme junto a Flor y a Maky) y quien se nos suma a la Crew de Circlestop World. Estamos todas muy contentas de tener a Pau en la crew ya que necesitábamos de más ayuda.

Así que, ¡Bienvenida Pau! (En la sección "Crew" ya podrás averiguar más sobre ella) [:

En otros temas, Circlestop World está pensando en tener un foro al respecto, para juntar fans. ¿Ustedes que opinan? Comentar en sección SPEAK!

Desde ya, muchas gracias! La Crew Xx

-

Welcome Pau!

Pau is the new blog moderator (who represents Grame next to Flor and Maky) and is now joining the CircleStopWorld Crew. We’re all very happy to have her with us, since we needed more help.

So, Welcome Pau! (You’re able to know more about her in the “Crew” section) [:

By the way, CircleStopWorld is thinking about having a forum to join more fans. What do you think about it? Please, comment on the SPEAK section!

Thanks a lot! The Crew Xx

Etiquetas: ,

Circlestop tiene discográfica!
@ 7:22
En la última semana pudimos "sentir" que había cambios que se estaban efectuando en Circlestop.


Primero, los chicos eliminaron sus canciones de su myspace, y dijeron que podríamos escucharlas en youtube, en su propia cuenta. Luego, otra de las cosas que notamos fue la petición de "eliminar todos los videos que haya en youtube". Supimos al momento (gracias a Graeme, quien estuvo actualizando más recientemente su twitter) que no era nada malo y que lo iban a explicar luego.
En esos momentos, la banda cambiaba la info del myspace, "rellenando" el espacio de Management e Info, donde anteriormente se dictaba que no tenían sello discográfico y en "info" dejaban el mail de la banda.

Hasta el momento no tenemos noticias al respecto. Solamente sabemos que ahora el managemet es Touchwood Music.

Gracias por visitar el blog! Pueden preguntarnos, contactarse con nosotras desde los tags CREW y SPEAK. Enjoy!

The Crew Xx

-

In the last week we could “feel” there were some changes going on CircleStop.

First of all, the guys eliminated their songs on their MySpace account, and said we would be able to listen to them on their own Youtube account. After that, we could realize their petition of “eliminating all their videos uploaded to Youtube”. At that moment we could get to know (thanks to Graeme, who was recently modernizing his Twitter account) that it was nothing to worry about and that they were going to explain everything later.
During those moments, the band was changing the information on MySpace, “filling” the Management and Info spaces, where it used to say they didn’t have a record label and leave the band e-mail address.

We don’t have any news regarding to that right now. The only thing we know by the moment is that their managemet is Touchwood Music.

Thanks for visiting the blog! Feel free to ask and contact us through the tags CREW and SPEAK. Enjoy! The Crew Xx

Etiquetas: ,

ATENCIÓN!
sábado, 23 de enero de 2010 @ 9:35
La banda a pedido que cada uno de los blogs, cada usuario de youtube, cada video de ellos sea borrado de lo que sea Internet, es MUY importante y necesitamos que todos cumplan, ¡lo han pedido los propios chicos! Cooperen y borrenlos!

-

The band has asked each and every blog and/or Youtube user to remove every CircleStop video from the interner. It’s VERY important and we need everybody to obey it, the guys have asked for it themselves! Please, cooperate and remove them!!
Yours sincerely, The Crew Xx
-

The Crew Xx

Etiquetas: ,

TUCKER OFFICIAL ARGENTINA 2009 - 2010 ©