Welcome Pau!
Pau es la nueva moderadora del blog (quien representa a Graeme junto a Flor y a Maky) y quien se nos suma a la Crew de Circlestop World. Estamos todas muy contentas de tener a Pau en la crew ya que necesitábamos de más ayuda.
Así que, ¡Bienvenida Pau! (En la sección "Crew" ya podrás averiguar más sobre ella) [:
En otros temas, Circlestop World está pensando en tener un foro al respecto, para juntar fans. ¿Ustedes que opinan? Comentar en sección SPEAK!
Desde ya, muchas gracias! La Crew Xx
-
Welcome Pau!
Pau is the new blog moderator (who represents Grame next to Flor and Maky) and is now joining the CircleStopWorld Crew. We’re all very happy to have her with us, since we needed more help.
So, Welcome Pau! (You’re able to know more about her in the “Crew” section) [:
By the way, CircleStopWorld is thinking about having a forum to join more fans. What do you think about it? Please, comment on the SPEAK section!
Thanks a lot! The Crew Xx
Etiquetas: Circlestop, Crew