<body>




TUCKER ARG
Welcome to TUCKER ARGENTINA!
In English
About TUCKER
TUCKER es una banda originaria de Escocia, familiarmente conocida por haber sido "Circlestop". La banda está integrada por Darren Black (batería), Danny Wilson (guitarra), Graeme Hogg (guitarra y voz) y Jonny Griffen (bajo y voz), quienes comenzaron con CircleStop en el año 2008, ahora llamado Tucker. Esta banda tiene como referencia el estilo Pop-Rock. Tucker fue influenciada por McFly, Boys Like Girls, Metrostation, entre otros. También, realizaron covers de McFLY, The Saturdays, Jonas Brothers, Miley Cyrus; Actualmente, su disco está en proceso y se pueden escuchar sus tres sencillos en su Myspace y covers en Youtube .
Cambios en myspace!
domingo, 28 de marzo de 2010 @ 13:23
News! Fantásticas news tenemos!
Tucker respondió desde MYSPACE mails que... bueno, fueron enviados a la crew para informar que:

Check tomorrow sneak sound of our new sound and track " My Teachers On Page 3"
Also new logos and photos in 2 weeks time plus diary dates etc to be added for Summer 2010.
New Myspace design in 2/3 weeks
(En respuesta a Pau)

(...) and new songs(...)
(En respuesta a mí, Sophia/Flechie. Es lo mismo que Pau, pero acortado y con esa última frase que les dejé, perdida en el medio. xD)

"Chequeen mañana nuestra nueva pista 'My teacher's on Page 3'. Tendrán nuevos logos y fotos en 2 semanas, más un plus de nuevas fechas para el verano 2010. 
El nuevo diseño de Myspace, en 2 o 3 semanas // Nuevas canciones". Sintéticamente es lo que nos escribieron.

Es decir: Tucker hará un cambio ROTUNDO, nuevo diseño, nuevas canciones, nuevas fotos (moriremos) y nuevo LOGO! Can't wait!

En fin, hablando de las "fechas para el verano 2010" (nuestro invierno), en MySpace, suele utilizarse "fechas" o "boletines" para anunciar y/o pautar determinada acción en determinada fecha; los chicos, hasta el momento (y disculpen si esto nunca lo comentamos en el foro) tienen agregado lo 
siguiente, algo que no considero tan importante pero sí influye en el post, para que entiendan a lo que se refiere.

Me fui del tema... Como para cerrar, espero haberles traído buenas noticias.
Y no estoy sola, gracias a Pau que me ayudó con la creación del post, con el mail (que pensé que eran distintos) y con el título del tema. I'm a loser without the crew. 

En otras noticias, estaremos informando sobre lo que va a pasar mañana. "REDOBLANTES!". 

Etiquetas: ,

TUCKER OFFICIAL ARGENTINA 2009 - 2010 ©